Alvy Singer con “El tiempo del amor”

“El tiempo del amor” es el último trabajo de Alvy Singer Big Band y lo estarán presentando el viernes 25 de noviembre a las 23.30 enLa Trastienda Club.

Cerrando un gran año, la pequeña orquesta de canciones llega a La Trastienda (Balcarce 460, San Telmo) de la mano de Los Años Luz para presentar su cuarto disco “El tiempo del amor” y el compilado “Pequeños éxitos”.   La edición de este material viene acompañada de “Pequeños éxitos”, un compilado de sus tres placas anteriores, ya agotadas.

Alvy Singer Big Band se trata de una pequeña orquesta de ocho músicos amigos: Alvy Singer en guitarra y voz, Frank Sardella en batería, Lu Martinez en bajo, Mariano Gianni en piano, Juan Kiss en banjo y flauta, Carla Branchini en clarinete, Cristian Terán en clarinete y Kinky Orlandini en trompeta.

Reseña histórica: Alvy Singer es el nombre que toma el multiinstrumentista Jano Seitún para cantar al frente de una Big Band. La elección se inspira en el personaje de Woody Allen en su película Annie Hall. Este músico inquieto participa en experiencias muy distintas como Onda Vaga, la Orquesta Académica del Teatro Colón, Los caracoles, Los Campos Magnéticos, la Orquesta Típica Imperial y Satélite Kingston. Ahora, se vuelve ALVY SINGER para asumir el rol de trovador -de crooner-  y escribir sobre asuntos románticos. Producido por Juan Stewart y grabado en vivo en sólo dos días en el mítico estudio ION, “El tiempo del amor” es un viaje de 40 minutos que insinúa los universos del bolero, la chanson, la rumba, el foxtrot, el mambo y el pop de salón, utilizándolos sin prejuicios ni ironías, con una devoción irrespetuosa. Compositor y explorador de canciones, Alvy hizo su debut en 2004 ganando el premio a Mejor Solista en el concurso “Aguante Buenos Aires”, que tuvo como jurado al ex Almendra Rodolfo García, “Roy” Quiroga de Ratones Paranoicos y el periodista especializado Alfredo Rosso.

 

Más info en www.alvysinger.com.ar

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *