Down: rock furioso e implacable

La banda liderada por Phil Anselmo rockeo duro para sus fans argentinos. En un show a pleno, Down hizo de las suyas en casi dos horas de rock furioso e implacable. El sonido fue poderoso.

 

Una lista de temas en la que predominaron las canciones del primer disco, con guitarras que eran dos sierras furiosas, ni hablar de la potencia del bajo y de la fuerza de la bata con su marcha característica.

Además, Phil Anselmo está intacto. Definitivamente es de esa clase de músicos que los argentinos admiran e idolatran. Y el Teatro de Flores es uno de los mejores reductos para ver este tipo de shows. Párrafo aparte para el público que se notaba que era gente del rock. A puro mosh y unos “Olé, olé, olé…” eternos hicieron que los músicos se emocionaran y agradecieran en todo momento. A pesar de sus 40 y pico largos estaban tan plenos como a los 15. Al final la pantera rosa y el coyote compartieron escenario con un par de músicos del público que hicieron un papel dignísimo. Hasta se dieron el lujo de cerrar el show. Unos fenómenos. Fue un show especial de esos que se viven pocas veces. Por ahí, bien en el fondo, queda la nostalgia de Pantera. Igualmente es bueno saber que tenemos Anselmo para rato. Antes tocaron Mastifal y Plan 4.

 

 

LISTA DE TEMAS

1. LYSERGIC
2. TEMPTATIONS
3. LIFER
4. THE PATH
5. GHOSTS
6. UNDERNEATH
7. LOSING ALL
8. PILLARS
9. NO DYING WHORE
10. NOD
11. EYES
_______________________

 

12. HAIL THE LEAF
13. STONE THE CROW
14. BURY ME IN SMOKE

 

Fuente: http://tn.com.ar

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *