Corverheads brilló como telonero de Aerosmith

El pasado viernes 28 de octubre, la banda Coverheads escribió una página inolvidable en su carrera cuando se presentó como acto de apertura de Aerosmith en el Estadio Único de La Plata.


Coverheads, que en el pasado reciente se presentó como soporte de Twisted Sister, Slash y The Cult, llegó a la ciudad de las diagonales con la adrenalina que sólo el rock and roll puede brindar.

Cuando salieron al escenario, los diversos sectores del campo ya estaban completos y la recepción de la gente fue excelente, acompañando al grupo con aplausos y saltos.

Carucha Podestá abrió el juego con Wicked Game, el clásico de Chris Isaak versionado en los años noventa por HIM. La temperatura siguió en aumento con I believe in miracles, de los Ramones.

Ambos temas fueron interpretados con sus correspondientes adaptaciones al español, tal como aparecerán en el primer disco del combo, que verá la luz en los próximos meses.

La primera gran sorpresa llegó con Vos y yo, una de las canciones más recordadas de Escocia. Carucha cerró la parte inicial del show con What do you do for money honey, de AC/DC.

El Chino, miembro fundador de Escocia y bajista de Coverheads, señaló que “no hay muchas palabras para describir lo se siente en una noche tan mágica. Esas imágenes van a quedar en nuestros corazones por siempre”.

El concierto continuó con Dead Flowers, que para la versión del disco de Coverheads contará con la presencia estelar de Dizzy Reed, de Guns n’ Roses. Una noche con vos, uno de los grandes clásicos de Escocia, echó más leña al fuego del rock and roll con su irresistible melodía.

 

Para ver imágenes de lo que fue la presentación de Coverheads ingresa en:

http://www.youtube.com/watch?v=3U_A1CcPrBI

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *