“Búfalo”, lo nuevo de La Mississippi

La Mississippi presenta su nuevo disco “Búfalo”, con once temas que muestran el sonido más crudo y poderoso que la banda supo ofrecer. Un disco con principios, ideas y puntos de vista.

“Búfalo”, un disco que sorprenderá gratamente a los amantes del buen rock y del blues. Desde principios del año 2010, La Mississippi reformuló su estructura, mutando de septeto a quinteto eléctrico. Así, “Búfalo” es el primer resultado de esta mutación, donde exploran de forma más directa y cruda su composición, logrando un sonido más directo, simple y poderoso. Este nuevo trabajo refleja la manera en que la banda quiere ser escuchada, siguiendo el hilo conductor desde su gestación.

Una apuesta fuerte, eléctrica y diferente. El disco contiene once temas, y nueve son inéditos: “El Titular”, “Salvavidas”, “Búfalo”, “La máquina del amor”, “No confío”, “Rara”, “Un día más que se va”, “La ciudad” y “Solo un paso”, y dos versiones de “Hells Bells” (AC/DC) y el ya clásico “Ermitaño”, interpretado por quien haya sido la fuente de inspiración de este tema, Ricardo Iorio, y en las guitarras Claudio el “Tano” Marciello, ambos integrantes de Almafuerte. “Búfalo” trae más sorpresas bajo su pelaje. Se trata de un DVD con material audiovisual inédito de la grabación en el estudio Norberto Napolitano y en Panda, incluyendo el registro del tema “Ermitaño” de la mano de Iorio y Marciello, quienes aportaron su cuota de humor y profesionalismo a esta grabación.

Además, este DVD incluye videos editados en los temas “Un día más” y “La ciudad”. La Mississippi la forman Ricardo Tapia, voz, guitarra eléctrica, dobro y coros; Gustavo Ginoi, guitarra eléctrica; Claudio Cannavo, bajo eléctrico; Juan Carlos Tordó, batería; Gastón Picazo, teclados.

 

Más información en: www.lamississippi.com.ar  ó www.300producciones.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *