Members Of Morphine llega a la Argentina

El próximo 9 de noviembre llega a la Argentina Members Of Morphine, repasando lo mejor de Morphine, será a las 21 en el ND Ateneo, Paraguay 918, Palermo.

 

Una de las bandas de culto estadounidense de los ’90 vuelve a Buenos Aires y esta vez acompañados de Jeremy Lyons en bajo, más la presencia en vivo de los dos bateristas más emblemáticos de del grupo: Jerome Deupree y Billy Conway; en lo que promete ser una noche inolvidable a puro Psycho Delta Blues.

Members Of Morphine & Jeremy Lyons son un power trío que se abstiene del “rock-dios” cliché a través de la formación de un bajo de dos cuerdas (Jeremy Lyons), saxo barítono (Dana Colley) y una batería (Jerome Deupree). Dana toca el saxo barítono a través de todas las clases de guitarra, como la electrónica y Rahsaan Roland Kind con su respiración circular y 2 saxos a la vez. Jeremy le agrega el calor latente del blues del Delta, el que perfeccionó durante su década tocando más en las calles y en los clubes de New Orleans. Dana y Jerome, los miembros supervivientes de Morphine, actualizan y empujan más allá de aquel grupo favorito del underground de los ‘90.

El pulso, rock bajo y la fusión de blues del álbum debut de Members Of Morphine junto a Jeremy Lyons honra el legado de Morphine, sin estar limitado por ella. Los nueve tonos de Dana Colley (baritone sax), Jeremy Lyons (guitarra slide y bajo de dos cuerdas) y Jerome Deupree (batería) salen del cancionero de Morphine.

 

Fechas en Argentina del Tour  Sudamericano

10 de noviembre en Tucumán: “Teatro San Martín”

11 de noviembre en Córdoba: “Casa Babylon”

 

Para más información de la banda ingresa en:

http://deltabilly.com/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *