Estelares en la Ciudad

El próximo viernes 28 de octubre, Estelares se presentará en  Niceto Club (Avenida Niceto Vega 5510) desde las 20.30, en el barrio porteño de Palermo.

 

La banda platense integrada por Manuel Moretti  (voz y guitarra), Víctor Bertamoni (guitarra), Pablo Silvera (bajo y coros) y Carlos Sánchez (batería) continúa con la presentación de “Una temporada en el amor”, que tiene como ultimo corte difusión el tema “Máscaras”.

El mismo  muestra la vida de un actor de stand-up (protagonizado por Sebastian “Pacha” Rosso) desgarrado entre su histrionismo escénico y la melancolía que verdaderamente rige su vida diaria. El video fue totalmente rodado en Guebara Bar en el barrio de San Telmo y cuenta con la participación del músico y poeta del rock Marcelo “Cuino” Scornik como dueño del bar. A su vez, participan en el clip amigos inseparables de la banda como Juanky Jurado, Pato Ragadale y Mariano Madueña Rubio. Dirigido por Eduardo Pinto.

Ahora la banda se encuentran en pleno proceso creativo de su sexto trabajo de estudio (aún sin nombre), cuya edición se espera para marzo de 2012 através del sello PopArt Discos

 

Para ver el video entrá acá:

http://www.youtube.com/watch?v=FZ-OpGzdCVY

 

Más info de Estelares en www.losestelares.com.ar

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *