La Billy de fiesta

La Billy festeja sus 15 años grabando un Dvd en vivo. Será el viernes 4 de noviembre en XLR Club a las 22.

 La banda oriunda de Bella Vista cumple 15 años y lo festeja grabando el recital que formara parte de un DVD a editarse a comienzos del 2012. La cita es XLR Club, Tribulato 449, San Miguel a las 22.

Formada durante el año 1996, La Billyes un cuarteto compuesto por Leo en batería, Manu en guitarra y coros, Martín en guitarra y coros y Tuta en el bajo y la voz.  Hace 10 años, grabaron su primer demo (Compuesto de 7 temas) como puntapié inicial para que en el año 2002 editaran el primer disco de la banda, llamado “Mi pesadilla y mi esperanza”. Este material les permitió tocar más frecuentemente en Capital y Gran Buenos Aires, llegando además a su primer gira por la costa Atlántica y el Interior del país. En 2004 lanzaron el segundo disco “Seguir viviendo”, presentado en vivo por todo el país. En 2006 llegó el tercer trabajo de estudio llamado “Volar, disco que permitió además de seguir con las giras por el país, visitar Paraguay, y compartir escenario con artistas como Attaque 77, CJ Ramone, 2 Minutos, Flema, Cadena Perpetua, Mal Momento, Karamelo Santo, Expulsados y Los Cafres, entre otras.

 En el año 2009 la banda edita su cuarto disco “Tempestades de Locura” compuesto por:

1- Las horas/ 2- Solo libertad / 3- Sin brújula / 4- El regalo / 5- Alucino / 6- Tempestades de Locura / 7- Subir/ 8- No me merezco estar / 9- ¿No quedan más opciones?/ 10- Más allá/ 11- Juro por mi / 12- No es lo mismo.

Un disco donde temas como la amistad, el amor, la locura, la libertad, la soledad y los sueños dicen presente.

Los cuatro discos nombrados se grabaron en los estudios “Fuera del túnel” y fueron producidos por La Billy y editados a través de la UMI

Mas info en  http://www.labilly.com.ar/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *