Segundo festival Kike Rakiduam

El evento se llevará adelante entre mañana (domingo 9) y pasado (lunes 10 de octubre) en Tecnópolis, en apoyo a los pueblos originarios en una fecha tan representativa como el 12 de octubre .

 El nombre de este festival proviene de la lengua mapuche, y traducido significa “Un solo pensamiento”. El mismo se propone como objetivo unificar a través de la música un mensaje de libertad y un grito de paz.

Habrá más de 15 bandas por día y desde el mediodía sonarán: Rubén Patagonia, Horcas, Lovorne, Kamikaze, Dean Band (S.Coria y W.Meza de Horcas) Vall (ex Violadores), G.Sanchez (Rata Blanca), Willy Quiroga y Carlos Gardellini (Vox Dei), Gaucho Rabioso, Nagual, Descarrilados, Sangre Terca, El Limbo, Inazulina, Hija de Zion, Q´ Acelga, Natural Cocaleros, Reggae Rockers, Armant Rock, Maldito Veneno, Revancha, Monzón del Rock, Hadobaco, La Condena de Caín, Antonio Gil, Mad, La Machy y muchos más.
Sin la grilla confirmada, se espera una gran sorpresa especial con la que cerrarán la jornada.  Es en Tecnópolis (Villa Martelli) con entrada libre y gratuita.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *