RevoluciónFest 2011

Ya están confirmadas las bandas para el RevoluciónFest y son Jauría, No Relax y The Locos quienes estarán en las diferentes presentaciones del mes de diciembre y se le sumará en cada función una banda soporte especial.

 

Estos tres grupos fueron los más votados en la encuesta realizada por el RevoluciónFest y en la que podían participar todos los interesados.

Al ingresar al festival el día sábado 17 de diciembre se repartirá un número a todos los que concurran y se sorteara entre todos los presentes.

También ese mismo día se sortearán 10 camisas oficiales de Epiphone entre los asistentes. La firma Epiphone se suma al RevoluciónFest y entre todos los participantes que vayan al show a realizarse en Groove el día 17 de diciembre se sorteará una guitarra Epiphone Dot diseñada exclusivamente para el festival.

En el RevoluciónFest sorteran una camisa original y única de la banda española SKA-P que resulto ser el grupo más votado para ser parte del festival.

Este sorteo se hará entre todas las personas que se subscriban al newsletter del RevoluciónFest, para ello deberán ingresar en: www.RevoluciónFest.com

También se sortearan cinco cerámicos hechos especialmente por los obreros de Zanon, en la última visita que hizo SKA-P a su fábrica en el año 2010.

Fechas del RevoluciónFest:

 Pre RevoluciónFest – La Plata

7 de diciembre

Teatro Opera (Calle 58 entre 10 y 11)

 Pre RevoluciónFest – Haedo

8 de diciembre 

Auditorio Oeste (Avenida Rivadavia 17230)

 Pre RevoluciónFest – Córdoba

9 de diciembre 

Captain Blue XL (Las Heras 124, Córdoba Capital)

 Pre RevoluciónFest – Temperley

11 de diciembre

Auditorio Sur (Avenida Meeks 1080) 

Pre RevoluciónFest – Rosario

16 de diciembre

C.E.C – Bajada Sargento Cabral y Río Parana – Rosario – Santa Fé

 

RevoluciónFest – Capital Federal

17 de diciembre

Groove (Avenida Santa Fé 4389) 

Se extiende la venta de entradas anticipadas hasta el día jueves 20 de octubre.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *