Efecto Rock en Capital

Lovorne, el trío mas rockero de Tigre, llega a Unione e Benevolenza presentando su cuarto disco “Efecto Rock”.

La banda integrada por Luciano Napolitano, en voz y guitarra, Guillermo Rouco en bajo y Matías Arman en batería llegará a Capital para invadir de rocanrol la cuidad. El motivo es la presentación de su cuarto disco “Efecto Rock” que lanzó como difusión los temas “Esa llamada” y “Me dejaste tirado” ambos en formato de video.

 

No podes dejar de ir. Sábado 15 de octubre a las 20, en Unione e Benevolenza, Perón 1372. Microcentro, Capital Federal.

Bandas invitadas: Locosuelto y La escuela del desaprender.

Con la entrada anticipada participas del sorteo de la guitarra Flying V modelo Lovorne Signature, fabricada por Doh Guitars. El sorteo es para las personas que ingresen con su ticket desde las 20 (horario de apertura) hasta las 22. Y se hará luego del concierto por la numeración de entrada. 

Entradas anticipadas a $30 en venta en todos los LOCURAS (Once, Belgrano, Flores y Morón),LA CUEVA (San Martín, Lanús, San Miguel), TILCARA (José C. Paz),LA ESTAKA (Quilmes), XENNON (Quilmes y La Plata), HATEFUL (Berazategui), RATS (Lomas de Zamora), TRANSYLVANIA (Lanús), MALDITO ROCK (Avellaneda) y en Unione (Perón 1372). Entradas en la puerta: $40. Con la entrada sorteán la guitarra de Luciano.

 Podes encontrar más de Lovorne en www.lovorne.com.ar

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *