León en Córdoba

León Gieco le canta al país en la reapertura del Auditorio de Radio Nacional Córdoba. Será el miércoles 5 de octubre desde las 19.

 

La televisión y las radios públicas celebrarán junto a León Gieco y músicos cordobeses, la reapertura del Auditorio de LRA 7 Radio Nacional Córdoba, luego de su re funcionalización y puesta en valor. El concierto se verá en todo el país por Canal 7, a partir de las 23.

Las tareas en las instalaciones de LRA 7 Radio Nacional Córdoba, medio de gran trascendencia en el ámbito radiofónico y cultural  de la provincia y el país, llevaron varios meses.
Se instaló un nuevo equipo en la planta transmisora que permitirá multiplicar por diez la potencia de la emisora, permitiéndole llegar a todo el territorio de la provincia, incluyendo las áreas rurales de más de 7 provincias vecinas. Fueron restaurados los estudios de AM y FM, y la sala de producción y edición, con la incorporación de tecnología de última generación.
La recuperación del edificio se realizó respetando la arquitectura original de la década del50’, que lo convirtió en la sala con mejor acústica de la ciudad, por las difu-esferas que emergen de las paredes abovedadas existentes en distintos escenarios de todo el mundo, aunque única en el país.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *