Attaque acústico

Attaque 77 se presentará en vivo, para grabar en formato acústico por primera vez en sus 23 años de carrera. Será en el Teatro Opera Citi y el concierto se grabará para un futuro disco y DVD.

El proximo 24 de noviembre, Mariano, Leo y Luciano, más varios músicos invitados (de lujo), se prepararán para grabar un nuevo desafío artístico y para ello eligieron el histórico y prestigioso Teatro Opera Citi, ubicado en Avenida Corrientes 860, en la capital porteña.

Desde los comienzos adolescentes bien punkys, cuando grababan sus dos canciones debut en el mítico disco Invasión 88 hasta ahora, Attaque 77 ha superado los diferentes desafíos musicales y artísticos en que se ha embarcado.

Tuvieron y superaron el gran éxito que los hizo masivos, “Hacelo por mí” que rozó el millon de copias, hace ya veinte años. Luego fueron a grabar a Estados Unidos, su disco de versiones “Otras canciones” que superó el medio millón de placas vendidas en toda Iberoamérica.
Grabaron tambien algunos temas en versión reggae hace muchos años como “3 Pájaros negros” ó “Pinini reggae”.  Hicieron rock metálico como aquel tema de V8 “Ángeles de las tinieblas” y el cover de AC/DC “Can I seat next to you, girl?” para un compilado en editado Italia.  Siempre en busca de más se animaron al Ska, con “el Jorobadito”, “Ska del exodo”, “Tucho”, y algunos temas más. Incursionaron en el cuarteto con “Cartonero”. Sus baladas rockeras son sensación, como el que se convirtió en unos de los ringtones mas bajados de la música argentina: “Arrancacorazones”.

Aprovechando estas matices, el trío decidio dar un nuevo paso, esta vez acustico y a la espera de todos los fanaticos.

Las entradas ya estan a la venta desde ayer. Podes conseguirlas llamando a Ticketek (5237-7200) o en www.ticketek.com.ar y sus puntos de venta. 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *